EQUIPO

Nuestro despacho está formado por un equipo de abogados multidisciplinar, comprometido con el cliente a través de un trabajo serio, transparente y de trato cercano en las diversas áreas del Derecho en las que somos especialistas, avalado por una amplia experiencia profesional y formación continua.

“El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quién tiene el mejor abogado.”

Robert Frost.

Generic placeholder image

Enrique Soriano Gómez

Enrique Soriano Gómez se licenció en Derecho por la Universidad de Murcia y ejerce como abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de esta ciudad desde el año 2.005.

A lo largo de su carrera profesional se ha ocupado de realizar una continua formación, destacando cursos específicos en materia de Derecho Sanitario, Derecho de los Consumidores y Usuarios, Derecho de Familia y Derecho Administrativo.

Avalado por una amplia experiencia laboral durante la cual ha trabajado en diversas jurisdicciones, destacando en el ámbito civil, contencioso-administrativo y penal.

En la actualidad, consciente de que el Derecho es un ente vivo que requiere un estudio constante, sigue apostando por una formación continua como requisito necesario para estar al día sobre cualquier modificación normativa.

Generic placeholder image

Cristina García López

Nacida en Caravaca de la Cruz y Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia en el año 2.007.

Durante los seis años siguientes preparó el acceso a la Carrera Judicial en la categoría de Juez/Fiscal en la Escuela Jurídica de Murcia, adquiriendo un conocimiento especializado en las ramas del Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Procesal.

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Con el objetivo de completar su formación, ha realizado cursos de especialización civil, penal y laboral, así como relativos a reclamaciones en materia de Tráfico.

Además de un amplio dominio de la Lengua Italiana, actualmente se encuentra cursando estudios de Lengua Árabe, bajo la búsqueda constante de adaptarse a las nuevas realidades y economías emergentes.

Generic placeholder image

José Román Morales Ros

Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia en la promoción 1994-1999.

Abogado integrante del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia desde el año 2002.

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas 2000-2001 de la Escuela de Negocios y Administración de Empresas Internacional y Curso de Administrador Concursal en el año 2011 de los Ilustres Colegios de Abogados y Economistas de Murcia, entre otras y continuas actividades formativas.

Asesor Jurídico de Corporaciones y Entes Públicos, así como Vocal y Secretario de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Murcia en el periodo de 2004-2012.

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales.